Thursday, March 27, 2014

Mi Trabajo Ideal

Para mi trabajo ideal, me gustaría trabajar en ESPN como un ancla de deportes. Estoy recibiendo mi título en el periodismo televisivo con un enfoque en deportes. Los deportes son mi pasión, me encantan deportes. Desde que era niño me encantó deportes, y toda mi familia ama deportes también. Para ser un ancla de deportes en ESPN yo tendría que ser profesional, estar a tiempo, piense rápidamente, saber todo sobre deportes y vestido en un traje. También, debo ser siempre honesto y nunca plagiar o voy a ser despedido. También tengo que trabajar muy duro todos los días porque el periodismo es un negocio difícil. Trabajando en ESPN tomará mucho trabajo duro porque ser un ancla de deportes en ESPN es un posición que muchas personas quieren. Yo querido a trabajar para ESPN desde que era un niño. Yo ver ESPN todos los días. También veo deportes todos los días. Si trabajo para ESPN, sé que lo he hecho en la vida porque la gente que ama deportes quieren trabajar en ESPN. A trabajar para ESPN sería un sueño hecho realidad. 

No comments:

Post a Comment