Tuesday, February 4, 2014

¡Hola!

Me llamo Sam Rabadi. Soy de Canyon Country, California. Soy estudiante en la escuela de Walter Cronkite de periodismo y comunicación de masas y espero graduarme en diciembre 2014.

Fui a un colegio comunitario en California y luego me trasladé a la escuela de Cronkite. Mientras que en mi colegio comunitario yo también estudió periodismo. En concreto, me gusta deportes. Mis equipos de deportes favoritos son el Los Angeles Lakers, Los Angeles Dodgers y el Pittsburgh Steelers. Pero, el baloncesto es mi deporte favorito. Un día espero hacerme un ancla de deportes en ESPN.

Ahora, Vivo en Tempe, Arizona con mis dos compañeros de cuarto Scott y Chris. En mi tiempo libre me gusta leer, jugar al baloncesto en el fin de semana, levantar pesas, correr y ir de excursión. También me gusta escuchar música y asistir a conciertos de música. Mis bandas favoritas son Coldplay, Two Door Cinema Club, Death Cab for Cutie, etc. John Mayer es mi cantante favorito.
¿Qué tipo de música te gusta? ¿Qué tipo de música te gusta? ¿o cantante?

¿Si te gustan deportes, quien es tu equipo favorito?

No comments:

Post a Comment